FINANCIACIÓN INTELIGENTE PARA EMPRENDEDORES


aaa

Somos la financiera de los emprendedores colombianos porque creemos en el emprendimiento como motor de desarrollo económico. Finaktiva cuenta con el respaldo de Bancoldex y el Fondo Nacional de Garantias apoyar el crecimiento de emprendedores de alto potencial; esto a través de alianzas estratégicas con Instituciones de Apoyo Empresarial para desarrollar HUB´s de Credito Emprendedor en las regiones colombianas. 

Las empresas en las que creemos

Creemos en las empresas que tienen un alto potencial de crecimiento, con productos o servicios con tracción en ventas; además que los emprendedores conozcan su sector y estén comprometidos con escalonamiento de su negocio. Además que sean emprendedores que recojan las siguientes características:*Alto potencial de crecimiento en ventas *Experiencia del equipo fundador en el sector *Empresas que preferiblemente cuenten con procesos de propiedad intelectual/patantes *Experiencia en programas de fomento a la innovación.


Lo que ofrecemos a tu emprendimiento

aaa

 

 

Plataforma de Deuda Inteligente

Realiza tu solicitud de crédito en línea en nuestra plataforma de deuda inteligente Pladik, en la cuál encontrarás modelos de riesgo especialmente diseñados para los emprendedores, acompañamiento financiero al final del proceso y disponible las 24 horas para facilitar tu acceso a los recursos. 

Encuentra toda la información que necesitas aquí